martes, 30 de septiembre de 2008

Evaluacion del Trabajo

¿Que aprendi del tema Hardware?

Que un hardware son los que envian informacion a la unidad de procesamiento, en codigo binario. Todo lo que puede tocar en la computadora.

¿Cual es la importacia de un Harware?

Pues para mi el motivo principal son los juegos. Aunque al aumentar el rendimiento del PC, aumenta la velocidad con que trabajamos, la velocidad de carga, de manejo de archivos, ejecución de programas, ETC.

¿Que informacion fue totalmente nueva para mi?

Bueno pues yo no sabia que los harware estaban compuestos por muchas cosas que nosotros utilizamos como teclado, monitor, pc, mouse, microfono etc..

¿Que tema me agrado mas?

Lo nuevo en computacion

¿Porque me gusto este tema?

porque en ese tema nos informan mucho acerca del internet y eso es la tecnologia que nosotros usamos dia a dia, ademas es un tema bastante amplio y nos dan a conocer como se origino el internet.

No hay comentarios: